Nos vamos de Boda con la Pareja de Novios de Fofuchas Batchelli

Fofuchas Batchelli Novios
Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

En Fofuchas Batchelli estamos de enhorabuena ya que dos de nuestras creaciones se dan el ‘sí quiero’. Y es que el estar tanto tiempo juntos ha dado lugar a que uno de nuestros muñecos y una de nuestras muñecas decidan casarse.

Y el resultado es esta magnífica Pareja de Novios que se ha convertido en un precioso detalle para las tartas de boda o como regalo especial para los novios o invitados en dichas celebraciones.

Si tú también quieres tener tu Pareja de Novios original de Fofuchas Batchelli, ponte en contacto con nosotros y la haremos para ti. Se puede personalizar el color y el tipo de pelo, el color de los ojos, el traje del novio y el vestido de la novia.

GALERÍA DE IMÁGENES

En Fofuchas Batchelli estem d’enhorabona ja que dos de les nostres creacions es donen el ‘sí vull’. I és que l’estar tant de temps junts ha donat lloc al fet que un dels nostres ninots i una de les nostres nines decideixin casar-se.

I el resultat és aquesta magnífica Parella de nuvis que s’ha convertit en un preciós detall per els pastissos de casament o com a regal especial per als nuvis o convidats en aquestes celebracions.

Si tu també vols tenir el teu Parella de nuvis original de Fofuchas Batchelli, posa’t en contacte amb nosaltres i la farem per a tu. Es pot personalitzar el color i el tipus de cabell, el color d’ulls, el vestit del nuvi i el vestit de la núvia.

GALERIA D’IMATGES

Deja tu comentario

Volver arriba